Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

BLOG

BLOG

ZEN DE UN DEDO SHAOLIN

Publicado el 29 Ee octubre Ee 2021 a las 5:25


FUERZA INTERNA SHAOLIN KUNGFU DEL SUR: "ZEN DE UN DEDO Y ENTRENAMIENTO EN LA POSICIÓN DE MONTAR A CABALLO"

Este método de fuerza interna es la marca de la casa del kungfu Shaolin de la escuela Shaolin Wahnam. Consiste en lo que se llama "Ta Chong" o entrenamiento de fuerza interna en la posición de montar a caballo.

No sólo es un entrenamiento fundamental, si no uno de los más importantes, aparte de entrenar la transmisión de la fuerza al puño, mano-serpiente o garra de tigre, su práctica continuada desarrolla el arte de "disparar el zen-de un dedo", considerada una de las artes más avanzadas del kungfu. Por ese motivo, este método lo practican principiantes y maestros, cada uno a su nivel.

Es comprensible que quien no haya sido iniciado, no pueda creer que una práctica tan simple, como el "Disparar el zen-de un dedo", como vemos en el vídeo, pueda desarrollar fuerza interna y claridad mental.

El arte del "Zen-de un dedo Shaolin", se usa para golpear los puntos vitales de oponente, pero no es el punto externo el que daña al oponente, si no la fuerza interna del practicante que daña la red energética del oponente.

Daniel Pérez

Categorías: Ninguna