Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

BLOG

BLOG

LA FUERZA VITAL ES TU NATURALEZA

Publicado el 9 Ee septiembre Ee 2021 a las 6:35

LA FUERZA VITAL = NUESTRA VERDADERA NATURALEZA

Por Daniel Pérez



Tu y yo, hace años, tras ser concebidos por nuestros padres, sólo éramos células embrionarias, pero en nuestro interior estaba toda la información necesaria para llegar a ser hombres o mujeres humanos. Toda la memoria acumulada en el proceso de la evolución y la información para desarrollarte como un ser humano están codificados en nuestra propia naturaleza y se llevan a cabo mediante el proceso de la energía. También en el mundo vegetal, por ejemplo, el desarrollo de una planta sigue el impulso natural de su fuerza vital o“chi” (energía) en chino.

Dicho de otro modo, y usando la explicación Budista, no existimos realmente, si no que somos un proceso en cambio constante, lo que consideramos nuestra identidad o ego, es una invención de la mente, una ilusión útil para vivir en sociedad, pero que se ha convertido en un monstruo engañoso, codicioso y hostil (los tres temperamentos básicos del 99% de la población mundial).

La práctica del Chikung (Qigong), Meditación y Artes Marciales Internas, nos ayuda, con paciencia, autocontrol en las relaciones, disciplina y perseverancia, a disolver la identidad y a sentir nuestro estado natural.


*imagen cortesía de webandi en Pixabay

Categorías: Ninguna