Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

BLOG

BLOG

PEDIR AYUDA PARA SUPERAR EMOCIONES NEGATIVAS

Publicado el 27 Ee septiembre Ee 2020 a las 14:55


PEDIR AYUDA DIVINA PARA SUPERAR EL MIEDO, RABIA, TRISTEZA Y OTRAS EMOCIONES NEGATIVAS

Traducido del Gran Maestro Wong Kiew Kit, con comentarios de Daniel Pérez.

En Chino, la situación en la que padeces ansiedad, miedo, etc...se llama “xin-mo” en Mandatín (“sam-mo” en Cantonés), que significa “monstruo del corazón” y deriva del concepto de “mara” (monstruo imaginario), tal como enseñaba Buddha. Ocurre cuando has creado un monstruo en tu corazón a partir de tu imaginación. Hay que tener en cuenta que en la filosofía china y en la medicina china, “corazón” se refiere a la mente o espíritu.

 

Pero una persona puede eliminar éste “monstruo-mental” de la siguiente manera:

 

Por la mañana, temprano, sal al aire libre. Si el clima no lo permite, practica frente a una ventana. Permanece de pie, erguido y totalmente relajado. Se consciente de cómo entra y sale el aire al respirar de forma natural, sin controlarlo.

Al cabo de un par de respiraciones, piensa, siente o imagina que ese “monstruo-mental” que puede ser miedo, preocupación, desesperación u otro, sale de tí hacia fuera con la respiración, con la exhalación. Hazlo unas 10 veces.

Después, mira hacia el cielo y piensa en Dios o en el ser divino en el que creas, si no eres religioso, piena en la inteligencia cósmica. Pídele a Dios al Cosmos que te de fuerza y guía para vivir el día de la manera correcta. Después vuelve a seguir la respiración unas 10 veces, visualizando o pensando suavemente que la fuerza de Dios o del Cosmos, fluye hacia tí.

Repite el procedimiento antes de acostarte por la noche, pero en lugar de pedir guía y fuerza de Dios o el Cosmos, dale las gracias por haberte permitido vivir el día de forma que se sienta orgulloso de tí.

Después envía bendiciones a la persona que quieras y de la manera que quieras.

Si te sientes culpable por algo, pide perdón y perdónate a tí mismo, sabiendo que vas a vivir de forma honorable.

Categorías: Ninguna